One Piece Rol


Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Miér Oct 12, 2011 8:44 am.
Últimos temas
» Hola buenas
Dom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Jue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Vie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Jue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Jue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Jue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Jue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Jue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


  • Se busca admis para el foro.
Ver mensajes sin respuesta
 

Impel Down

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Entrada

Cuando los presos llegan a Impel Down, se ponen en agua para desinfectar y esterilizarles hirviendo. Esto se conoce ritualistically como "bautizando". Cambio de ropa: se les da una camisa rayada de blanca y negro y pantalones Excepciones a esta regla son presos que no tenían intención de permanecer mucho tiempo antes de la muerte. Asignación de Nivel: si sitúa a los presos en uno de los seis niveles conocidos, según su fuerza y crímenes cometidos. Cuanto más atroz y poderoso es un prisionero, más profundo estará el nivel de la prisión en la que acabará. A partir de ahí, los presos son torturados diariamente de diversas maneras, dependiendo del nivel, sin tener esperanza de seguir vivos.
00
No hay nuevos mensajes

Nivel V: EL infierno Helado

Es el quinto nivel de Impel Down en el que los prisoneros son encerrados. Este es el nivel en el que los delincuentes cuyas recompensas son más que 100.000.000 son mantenidos presos . En claro contraste con el nivel por encima de ella todo el nivel es un gran congelador. El nivel es tan frío que no sólo mantiene a los presos aquí, ya sea a muerte o que no pueden comer adecuadamente los alimentos que se da a los mismos pues estan congelados. Debido al frío extremo, Den Den Mushi no funcionan en este nivel, por lo tanto, cortar el contacto y la vigilancia de ambos, salvo en los lugares localizados en torno a las entradas que conecta Nivel 5 de la anterior y el siguiente nivel. Junto con el frío, el nivel es habitado por lobos. Estos lobos deambulan por todo el nivel como las bestias del Nivel 2. Fueron introducidos en el nivel 2 al igual que las demás bestias. Sin embargo, resultó ser demasiado brutal para estar en nivel 2, ya que también la caza y otros animales, incluidos los Basilisk y la Esfinge. Junto con el frío del nivel, parece que hay presos que han desapareciendo misteriosamente. Los reclusos que son incapaces de moverse por sí mismos han ido desapareciendo sin dejar rastro. Debido a esto, el personal Impel Down y los presos llaman a este fenómeno, la " lejos". La superstición es que los detenidos desaparecidos se han sido capturados por los demonios a las puertas del infierno en sí.
00
No hay nuevos mensajes

Nivel IV: El infierno Ardiente

El Infierno Ardiente , este es el cuarto nivel de Impel Down. Oficina de Impel Down, aqui se encuentra Magellan. En este nivel, hay un estanque lleno con sangre hirviendo calentada por un embravecido fuego, haciéndolo extremadamente caliente. El calor es tan extremadamente fuerte que hasta calienta el nivel de arriba lo que sugiere que el 4º Nivel es una especie de sala de tortura enorme. Si alguien intenta saltar desde el nivel 3 usando el gran agujero de ventilación, si no cae en el lugar adecuado está muerto. Prisioneros de otros niveles son llevados aquí para que se les torture. La forma más común de tortura es tirarlos a la gigantesca pota de sangre hirviendo, que está en el medio del nivel. Magellan el guardián de Impel Down está aquí. También es donde se encuentra la cocina, al lado del despacho de Magellan. Este nivel también es donde Magellan ostenta el poder de director de la prisión. Aquí él reúne de todo guardián de impel down, a contra los invasores. Las cuatro bestias guardianas también están en este nivel. Antes de que Magallanes reuniera a todo el personal de Impel Down fue Minozebra fue encargado de vigilar a una serie de presos cerca del lago
00
No hay nuevos mensajes

Nivel III: El infierno desertico

El infierno desertico es el tercer nivel de Impel Down. La mayoría de los prisioneros de este nivel rondan los 50,000,000 berries. En este nivel los prisioneros sienten el calor que proviene del nivel 4 ,ademas dan a los presos pocos alimentos y agua y son por lo tanto,estan cercanos a la muerte. En este nivel, también no hay tortura los prisioneros ya están casi muertos. En el centro de este nivel hay un gran agujero que conduce al nivel 4, en este agujero hay un ventilador gigante que envía todo el humo del calor hacía arriba, las posibilidades de saltar y caer con vida son muy pocas.
00
No hay nuevos mensajes

Nivel II: El infierno de las Bestias

En el segundo nivel de Impel Down están los Prisioneros más peligrosos. Aquí hay varias bestias. Las bestias son Escorpiones Puzzle y Manticoras. Los escorpiones Puzzle tienen un veneno de insecto que es letal para el ser humano. Las Manticoras tienen la cara de león/humano y se comen a los humanos. Las personas que entran ahí son devoradas por estos animales, y no pueden salir de las celdas por miedo a morir. En este nivel hay dos bestias gigantes el basilisco y la Sphinx, son los líderes de este nivel. El basilisco es una serpiente gigante con forma de Pollo. Es una especie de mutante con cuerpo de serpiente y plumas de gallina. Sus extremidades son bastante largas y fuertes El basilisco es muy fuerte, pero no es la bestia más poderosa de este nivel. Después de que el basilisco y la Sphinx sean derrotados las puertas de la prisión se abrirán y se podrá ir al otro nivel. La Sphinx es un gigante con cara de humano y cuerpo de león, El basilisco es insignificante comparado con el Sphinx, se podría considerar el jefe del nivel que están a cargo los guardas. Los prisioneros no se atreven a salir cuando ven la Sphinx. Hay varias bestias y prisioneros de gran fuerza por los corredores del nivel, los prisioneros se refugian y escapan por las celdas cerradas del nivel cuando ven a las bestias.
00
No hay nuevos mensajes

Nivel I: El infierno Carmesí

El infierno Carmesí es el primer nivel de Impel Down, donde los prisioneros están presos. Es usado para los criminales de menor nivel, contiene un gran bosque de árboles rojos. Las hojas de los árboles, conocidas como Kenju, están afialadas como cuchillas, mientras que la hierba del suelo, el Haribarisou, es puntiagudo como agujas. En este lugar los prisioneros son obligados a correr por el bosque siendo picados por arañas venenosas o guardias haciéndoles cortes por todas partes. A consecuencia de esto es por eso que está todo lleno de sangre. En medio del bosque hay un agujero que conduce al nivel 2. Para estos que no quieren seguir sufriendo el dolor de seguir viviendo se lanzan al nivel 2 para acabar con sus vidas
00
No hay nuevos mensajes

Nivel VI: Infierno Eterno

Es el nivel más bajo de Impel Down. Es donde los presos están mas locos, también han causado los crímenes atroces, o cuyas existencias se han convertido en un problema para el Gobierno de mundo. Los presos en este nivel se han dado bien la pena de muerte o cadena perpetua. Son, básicamente, "borrados" de la historia. Aunque los presos en este piso son o bien encarcelados por el resto de sus vidas o hasta que llegue su día de ejecución.
00
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro
Suprimir las cookies del foro

Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado